Transporte Escolar

Tienen derecho a usar el servicio de transporte escolar, los alumnos matriculados en nuestro centro pertenecientes a la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) que residan en las siguientes localidades: Villar del Olmo, Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pezuela de las Torres, Corpa y Valverde de Alcalá.

Los alumnos de Bachillerato, al no ser una educación obligatoria, no tienen derecho a transporte escolar, sin embargo si quedaran plazas libre la Jefatura de Estudios asignará la plazas por sorteo.

Éste, es un servicio subvencionado por la Comunidad de Madrid por lo que es gratuito para las familias y cualquier alumno que la utilice deberá entregar junto a la matricula la siguiente autorización (Autorización de los padres o tutores y compromisos que asumen).

Otros alumnos que no pertenezcan a las anteriores localidades no tienen derecho a transporte escolar pues su población no estará adscrita a nuestro Centro y deberá rellenar la siguiente hoja  (Sin derecho a transporte escolar) y entregarla en secretaría junto a la matrícula.

Es jefatura de Estudios quien asigna las rutas a los alumnos según la disponibilidad de las plazas, no obstante siempre podréis solicitar un cambio de ruta. Solicitud de cambio de ruta.

En el siguiente enlace disponéis del listado de rutas y paradas en las diferentes localidades. Rutas y paradas.

Es importante que alumnos/as, padres y madres conozcan la información relativa al transporte pinchando en siguiente enlace: