Solicitud de Títulos

Obtención del título ESO

Los alumnos que al finalizar 4º de E.S.O. titulen, ya sea en convocatoria ordinaria (junio) o en extraordinaria (septiembre) la secretaría del centro actuará de oficio para la solicitud de los títulos. Los alumnos no deberán realizar ningún trámite.

Una vez recibidos los títulos, el centro se comunicará con el alumno y éstos deberán recogerlo previa presentación del DNI original.

Obtención del título de Bachiller

Para los alumnos que obtengan la evaluación positiva en todas las materias de los cursos de Bachillerato.

Procedimiento:

El alumno debe entregar el justificante del pago en metálico del Modelo 030 del pago de tasas en la Secretaría del Centro junto a una fotocopia del DNI (sin caducar).

INSTRUCCIONES PAGO DE TASAS MODELO 030 OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

1. El navegador será obligatoriamente INTERNET EXPLORER
  2. Entra en la página web: madrid.org/suin_m030
  3. BONIFICACIONES, REDUCCIONES Y RECARGOS: Poner en mayúscula TITULOS en un recuadro donde pone BUSCAR (en rojo).
  4. Títulos de Bachiller (pinchar).
  5. Seleccione tu Centro.
  6. Seleccione según el caso
    • Para la tramitación ordinaria del documento de pago, seleccione “tramitar”
    • (Si eres familia numerosa o victima de terrorismo) seleccione “tramitar con deducción/bonificación/reducción”
  7. Rellene el formulario
  8. Se genera el documento. Sacan 3 impresos y pague en metálico: ( NO VALEN TRANSFERENCIAS)
    • Las entidades colaboradoras que prestan el servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid son: BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAIXABANK y CAJAMAR.
  9. Entregue el justificante del ingreso en metálico en la Secretaría de su Centro junto a una fotocopia del DNI (sin caducar).