20 Jun 2019

Prueba de Evaluación Final de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid

Publicado _Por

La prueba de Evaluación Final de Educación Secundaria es una prueba censal a todos los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria en todos los centros de la Comunidad de Madrid.

Tiene una finalidad diagnóstica, con el objetivo de comprobar el grado de adquisición de las siguientes competencias: comunicación lingüística en español y en inglés, competencia matemática, y competencia social y cívica.

El resultado de la evaluación se expresa en niveles. El nivel obtenido por cada alumno consta en un informe, que los padres, madres o tutores legales pueden consultar o descargar en el siguiente enlace.

Se recuerda que las credenciales de acceso fueron entregadas a los alumnos cuando realizaron los cuestionarios de las familias.