14 Nov 2018

Comunidad de Madrid

IES SENDA GALIANA

C/ Las Palmeras 10

28813 Torres de la Alameda (Madrid)

Tel. 91 885 88 20  ​​ ​​​​ Fax. 91 885 84 36

Código de Centro: 28045773

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR Y PUBLICACIÓN DEL CALENDARIO

CENTRO: IES SENDA GALIANA  ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​ CÓDIGO: 28045773

LOCALIDAD: TORRES DE LA ALAMEDA  ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​ DAT- ESTE

​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​

Doña Mª Luz de Blas Sanza

Como Directora del Centro y Presidenta de la Junta Electoral del mismo,

DISPONGO, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este Centro, de acuerdo con las siguientes precisiones:

• EL CENSO ELECTORAL del profesorado, del personal de Administración y servicios, Padres y Madres de alumnos/as y Alumnos/as, podrán ser consultados, a partir del día 13 de noviembre, ​​ en la secretaría del Centro.

• Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo electoral se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 15 de noviembre de 2018, inclusive.

• Las RESOLUCIONES ​​ a las reclamaciones contra las inscripciones del censo, se publicarán en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 16 de noviembre de 2018.

• Las CANDIDATURAS pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 16 de noviembre hasta el día 23 de noviembre de 2018 inclusive, en la secretaría del centro. En la Secretaría del centro, dispondrán de los impresos para la presentación de candidaturas, pudiendo no obstante, presentarse en otro tipo de formato.

• Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del centro a partir del día 26 de noviembre ​​ de 2018.

• La MESA ELECTORAL será constituida el 5 de diciembre de 2018.

• Cada elector podrá elegir hasta un máximo de 1-2-4 nombres, según su sector, debiendo ​​ acreditar su personalidad a la hora de votar, mediante exhibición del D.N.I. o documento similar.

• El CALENDARIO ELECTORAL DE LAS VOTACIONES ​​ para cada uno de los sectores de la Comunidad Educativa se realizará en los locales del Centro de la siguiente forma:

• Sector de profesores/as:

El día 13 de diciembre, 14:20 h. (Claustro extraordinario)

• Sector de padres/madres de alumnos/as:

El día 13 de diciembre, de 15:00 a 17:30:h. (Despacho Dirección)

• Sector de alumnos/as:

​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​ El día 13 de diciembre, de 8:30 a 14:15 h. (Vestíbulo)

• Sector de personal de Administración y Servicios:

El día 13 de diciembre, 11:10 (Secretaría)

• Finalizadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado se levantará acta, que firmarán todos los componentes de la mesa, en la que se harán constar los representantes elegidos por el mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO, a efectos de proclamación de los distintos candidatos elegidos, remitiendo copia a la Dirección de Área Territorial ESTE

• La Junta Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pueda surgir.

Torres de la Alameda, a 13 de noviembre de 2018

La Junta Electoral del Centro

​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​ La Presidenta

​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​​​ Doña Mª Luz de Blas Sanza