Matriculación

Este año y debido a las circunstancias tan especiales que estamos viviendo el proceso de matriculación será diferente.

Habrá un proceso de PREMATRÍCULA del 10 al 15 de junio PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO.

La presentación de esta PREMATRÍCULA es obligatoria y supone la reserva de las asignaturas optativas. Se realizará por correo electrónico.

Para formalizar la prematrícula, como matrícula oficial, será obligatorio proceder a la firma por los dos tutores legales en el Centro o telemáticamente si tuvieran certificado digital también será necesario la presentación en la secretaría del Centro de una fotografía actual y la fotocopia del DNI del alumno.

Dicha documentación y la firma de los padres se podrá realizar cuando la situación lo permita y le citen para tal efecto. En el caso de ausencia de uno de ellos se deberá firmar la siguiente declaración jurada. DECLARACIÓN JURADA

El pago del seguro escolar (1,12 €) y la agenda (3 €) sí se realizará con la prematrícula siguiendo las instrucciones. Aclaraciones sobre el seguro escolar y agenda.

En el caso de pagar el Seguro Escolar y no promocionar en septiembre a 3º de la ESO, podrán reclamar la devolución del ingreso en la secretaría del Centro. Más información (Enlace a Seguro Escolar de Secretaría)

INSTRUCCIONES DE preMATRICULACIÓN

2º ESO 1º BACH