Matriculación

Plazo de matriculación para TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO, independientemente de si promocionan o no al curso siguiente: del 10 al 14 de junio de 2019 de 8:15 a 14:30.

Entrega del sobre de matrícula del Centro al alumno la realiza el tutor el día de entrega de notas finales el día 7 de junio.

Doble matrícula: El sobre está diseñado para una doble matrícula. En el caso en que el alumno aún no haya promocionado al curso siguiente en el 7 de junio por que haya suspendido tres o más asignaturas, deberá rellenar las dos opciones de la matrícula: Paso al curso siguiente y Repite.

Alumnos que en junio ya saben su promoción al curso siguiente sólo deberán rellenar la opción de paso al curso siguiente. INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La matrícula deberá venir firmada por los dos padres o tutores del alumno. En el caso de ausencia de uno de ellos se deberá firmar la siguiente declaración jurada. DECLARACIÓN JURADA

Seguro Escolar: Es obligatorio el pago del Seguro Escolar para alumnos de 3º, 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato. El pago se efectuará en cualquier oficina de Bankia, en el número de cuenta  ES12 2038 2454 16 6000092074 la cantidad de 1,12 €, en concepto de Seguro Escolar.

En el caso de pagar el Seguro Escolar y no promocionar en septiembre a 3º de la ESO, podrán reclamar la devolución del ingreso en la secretaría del Centro. Más información (Enlace a Seguro Escolar de Secretaría)

ORGANIZACIÓN CURRICULAR

OPTATIVIDAD EN LA ESO